miércoles, 27 de octubre de 2010

jueves 28 de octubre: asueto

Publico la información de la página de la facultad sobre el asueto de mañana, en la semana daré alguna consigna como para avanzar con la lectura del cuadernillo de ensayo:

"La Facultad de Ciencias Sociales manifiesta su pesar ante el fallecimiento del ex Presidente, actual Diputado Nacional y Secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner, y acompaña a familiares, amigos y compañeros de militancia en este doloroso momento. Asimismo, desea resaltar la trascendencia de su aporte a la reivindicación de los derechos humanos, a la unidad latinoamericana y a la construcción de una sociedad más justa, en el marco de la democracia que la Argentina viene transitando en los últimos 27 años

Por tal motivo, y en señal de duelo, la Facultad permanecerá con las banderas a media asta y las puertas entornadas en cada una de las sedes los días jueves 28 y viernes 29. Asimismo declara asueto para el día jueves 28 para la actividad docente, no docente y estudiantil".

miércoles, 20 de octubre de 2010

jueves 21 de octubre: asueto

"Ante los trágicos hechos acontecidos en el día de hoy, 20 de octubre, donde resultara muerto Mariano Ferreyra, estudiante de la Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Sociales manifiesta su más enérgico repudio ante la violencia, viniera de donde viniere, y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos.

Por este motivo, y en señal de duelo, se declara asueto para la actividad docente, no docente y estudiantil por el día el jueves 21 de octubre del corriente".

Área de Comunicación Institucional
Secretaría de Proyección Institucional
Facultad de Ciencias Sociales, UBA

miércoles, 13 de octubre de 2010

jueves 14 de octubre

nos encontramos en la 102 a las 17.00, para pasar en limpio los últimos acontecimientos, y ver cómo seguimos.
saludos a todos/as
Santiago

miércoles, 6 de octubre de 2010

la toma sigue

y mañana les propongo encontrarnos en la facu, les llevo los parciales, teórico hay. lleven los laburos que tengan.