jueves, 1 de julio de 2010

Entrega de carpetas 1º cuatrimestre

Las carpetas con los trabajos individuales las recibo el jueves 8 de julio, 17.00 hs, en aula 102.

La idea es que armen una antología con los textos que escribieron durante el cuatrimestre, con un índice que dé cuenta del criterio de ordenamiento (cronológico, lecturas/escrituras, ficción/no ficción, etc), y que el producto final sea amigable para la lectura (esto es: no carpetones, no todo en un folio que se desarma después, no cada hoja en un folio que hay que sacarla para hacer notas y comentarios). Recuerden que no voy a ser el único lector, vuestros compañeros/as también la van a leer. Búsquenle un título a la antología. Pueden incluir también ilustraciones o fotografías.



Consignas:(el detalle se ve clickeando en cada consigna)










(incluye comentario del compañero/a)

* Diario de viajero/a.
(incluye notas sobre festejos del bicentenario)

* Slogan publicitario a partir de haiku cervecero

* Texto a partir de la película de Sorín "La película del Rey" (ver guía) - Grupal - OPCIONAL

* Planificación del relato o crónica
(incluye decisiones sobre el género a elegir, lugar, tipo de narrador(inteno/externo, subjetivo/objetivo), estructura del texto, temporalidad, inclusión de información sobre el contexto, problemáticas encontradas, núcleos narrativos a desarrollar, personajes interesantes a tomar como protagonistas, posible historia profunda, estilo y vocabulario, posibles títulos, procedimientos a incluir: descripciones de espacios, lugares y personas/ajes, diálogos, monólogos, soliloquios)

* Comentario de evaluación sobre el Taller: incluir sugerencias, preferencias en lecturas y consignas, dificultades encontradas, desafíos, metodología grupal/individual, clases teóricas y todo lo que consideren pertinente comentar.

* Espacio Libre: textos que hayan escrito fuera de taller y les interese incluir en su antología.


No hay comentarios: