martes, 21 de abril de 2020

REUNION ZOOM - miércoles 22/4 - 9 hs. + CONSIGNAS semana del 22 al 29 de abril

hola, como les dejé por el wasap, acá están los datos para entrar en la reunión Zoom: 
Consignas para la semana: 


Santiago Castellano le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom




ID de reunión: 685 607 7977


para que estén al tanto, como las reuniones duran 40 minutos, lo que hay que hacer es salir de la reunión cuando finaliza, y volver a entrar en la misma ID, y seguimos...

*
Consignas para la semana: la propuesta es que se conecten con la escritura y lectura en la medida que vayan manejando sus tiempos, y suban al blog personal los textos que van produciendo. 

* De la lectura del cuadernillo de Narración que les planteé, el primer texto es la síntesis de conceptos de Historia, relato y narración. 

* Como para que nos vayamos conociendo entre nosotros: Filmar un videominuto presentándose, describir algo que los apasione y/o los interese mucho. Subirlo al blog.

* Leer Tesis sobre el cuento de Ricardo Piglia, buscar en la web un cuento de los autores que menciona, subirlo o hacer el enlace en el blog. Comentar qué les llamó la atención del cuento: procedimientos, trama, intriga, algo que los dejó pensando. Traten de describirlo específicamente. Qué tomarían prestado para un cuento propio.

* Mirar el video "Monje - ayuda de escritorio": escribir las reflexiones que les surgen, relacionadas con el cambio en los soportes y tecnologías de la comunicación. ¿Qué relación o asociación de ideas pueden hacer con el presente? Describan un momento en su vida en que se hayan asombrado por el acceso a un medio o forma de comunicación nuevos para ustedes.


3 comentarios:

Ciro Cosentino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciro Cosentino dijo...

Hola! Me gustaría estar en el grupo de wpp pero no sé quien es el admin. Dejo mi número x acá y espero que alguien lo vea :) 2324618045

Unknown dijo...

Hola! A mi también me gustaría estar en el grupo de wpp, pero no se a quién debo darle mi número, saludos!