martes, 23 de septiembre de 2008

Teórico miércoles: PELICULA

En los teóricos del miércoles (cátedra Lotito) se pasará la película "Pizza, birra y faso", de Adrián Caetano, en el marco del trabajo sobre Ciudad. Están invitados y habrá una discusión posterior.
En la página de la cátedra, se colgarán un par de artículos sobre la película.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Santiago, soy Lucía Suárez de la Comisión 62, ayer jueves a las 9y cuarto fui al práctico, y solo había un compañero. El aula estaba ocupada por una reunión de una agrupación, no me supieron decir nada ellos, ni en profesores ni en ningún lado. Hubo algún problema?, o no había clases y no me enteré?
Gracias.
Lucía.

Unknown dijo...

Hola a todos:
Me dijo Hernán, compañero de la Comisión, que el jueves pasado estuvieron en el tercer piso viendo una muestra de compañeros de Comu 3, sobre Rodolfo Walsh. Quería saber qué es lo que hay que hacer para el jueves, y de no poder hacerlo porque se trata de algo relativo a esa muestra, saber si aún sigue, y sino como se puede reemplazar por otro trabajo.
Gracias!
Saludos.
Lucía Suárez

SC dijo...

hola Lucía,
la muestra fue la semana pasada por el tema de los 20 años de Sociales. La idea es trabajar con alguna de las afirmaciones que luego trabajamos en clase, para escribir un texto argumentativo. Tomá alguna de algún compañero, para desarrollar el texto.
Saludos
S.

Un embudo expresivo dijo...

Hola Santiago, quería saber si mañana va a haber clases ya que algunos profes dijeron que había paro.

Saludos,

Mariano