lunes, 12 de octubre de 2020

Siguen las cartas y argumentación

 hola, cómo andan, acá dejo consignas para ir haciendo: 

* sigue el intercambio de cartas: a la carta que recibió el personaje que crearon, tienen que responder negándose a la propuesta. Para ello, tendrán que utilizar como recurso una metáfora y una ironía, además de contraargumentar lo que les propusieron, con todo otro procedimiento que encuentren útil. La propuesta es que publiquen la contestación en su propio blog, y en el del compañero/a que hizo el primer envío, como comentario a la publicación (así las vemos en continuidad).

* del aula en el campus virtual les propongo que vean las presentaciones y videos sobre argumentación: "La escena argumentativa", "El enunciado argumentativo" y "El género ensayo". De cada uno de los temas hagan una ficha que incluya los conceptos, categorías y procedimientos que les parecen más útiles para trabajar el ensayo sobre el tema "Distancia", incluyan alguna reflexión o pregunta propias.

* del libro La escritura y sus formas discursivas, de Alvarado y Yeannoteguy, lean el cap. 4 de la página 61 a la 67 y hagan una síntesis de las ideas principales. 

No hay comentarios: