martes, 6 de abril de 2021

Para el miércoles 7

 hola, les dejo un par de consignas para la reunión de mañana miércoles, a las 9.30 hs. Como recién publico, prioricen la lectura, si llegan a escribir algo, lo suben al blog propio: 

* Del aula del teórico, lean el fragmento de Especies de espacios, de Perec, y escriban una lista con los lugares o soportes donde actualmente también se escribe y quedan huellas, que en el momento que Perec publicó no existían (o él no menciona)...

* Empiecen a anotar en un DIARIO de escritura: frases que les llamen la atención, pueden ser de carteles, declaraciones de alguien en la tv, radio u otro medio o redes sociales, diálogos que escuchan al pasar, en casa, en la calle, viajando, frases de un libro, revista, diario, etc. Pueden describir también el contexto en el que escucharon o leyeron la frase, y si les hizo pensar algo. Si encuentran algo que les parezca interesante compartir, lo suben al blog. 

*Miren el video "Monje - ayuda de escritorio": escriban las reflexiones que les surgen, relacionadas con el cambio en los soportes y tecnologías de la comunicación. ¿Qué relación o asociación de ideas pueden hacer con el presente? Describan un momento en su vida en que se hayan asombrado por el acceso a un medio o forma de comunicación nuevos para ustedes.



Bueno, nos vemos mañana por zoom a las 9.30.
 
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/6856077977?pwd=ZzJHa3dHNnV5SmZhUVdYU0w0N0lOQT09

ID de reunión: 685 607 7977 Código de acceso: 628002

Saludos
Santiago

No hay comentarios: